PC- Smarthphone y Tablet

Museo Histórico Nacional estrena Tour Virtual 360°

Tour Virtual en Smarthphone

Tour Virtual en Smarthphone

Tour Virtual en Smarthphone

Con la necesidad de ofrecer un primer acercamiento con la comunidad, el MHN desarrolló un tour virtual 360°, que consiente ser visualizado desde computadores, teléfonos y tablet. El producto ofrece imágenes panorámicas de 360°grados, que permitirá descubrir las obras, el edificio arquitectónico y la torre Benjamín Vicuña Mackenna. Conjuntamente, brindará descripciones de algunas obras y objetos de las salas de exhibición permanente.

Fuente: Museo Histórico Nacional

Una toma área de la Plaza de Armas de Santiago es la primera fotografía que introduce a los visitantes al tour virtual del Museo Histórico Nacional, y permitirá tanto a chilenos como extranjeros, acercarse a la experiencia de una visita real. En los tour virtuales muchas veces se debe circular la institución con planos cerrados o fijos. Este recorrido es distinto, porque te entrega una visión 360° de todos sus rincones, comenzando con una toma área de la Plaza de Armas, para situar tanto a los visitantes nacionales como internacionales en el emplazamiento geográfico del MHN.

El tour cuenta con un banner en la página institucional del Museo, sin embargo los usuarios al escribir el url (http://www.mhn.cl/tour/), también podrán disfrutar del recorrido. La dinámica de uso es amigable, ofrece un mapa de desplazamiento para brindar libertad de recorrido, también se puede seguir el recorrido cronológico de la salas de exposición permanente.

Recursos adicionales

Materias: Archivos - Educación - Institucional - Lanzamiento - Visita Guiada
Palabras clave: tour virtual - turistas - nacional - internacional - Museo - Plaza de armas
readspeaker