Última Función:

Almagro en el MHN

Patio Colonial Museo Histórico Nacional, Plaza de Armas 951, Santiago.

A partir del sábado 5 y hasta el domingo 27 de marzo, se realizará el ciclo de presentaciones de la obra de teatro "La Joya ...lo que buscaba Almagro" , se presentará en el patio colonial de nuestro museo. Entrada liberada.

Fuente: Museo Histórico Nacional

Con la idea de ofrecer variadas alternativas culturales a la comunidad el Museo Histórico Nacional, se presentará durante marzo un encuentro con el teatro chileno, de manera gratuita.

Se invita a los jóvenes y adultos a disfrutar de las presentaciones de la obra de teatro "La Joya …lo que buscaba Almagro" de la Compañía de Teatro Corpus. El montaje invitará a los espectadores a descubrir a través de los diálogos, dos mundos opuestos que se ven enfrentados a un viaje complejo desde Cuzco hasta Chile.

El juego de roles proporciona múltiples interpretaciones, que introducirán a los espectadores en una travesía histórica en el patio colonial del Museo.

La obra se presentará los sábados 5 - 19 y domingos 13 - 27 a las 16:30 horas. El montaje se recomienda para mayores de 9 años, su duración es de 40 minutos. Entrada liberada.

Recursos adicionales

Materias: Historia - Institucional - Teatro
Palabras clave: Diego de Almagro - Teatro - Extensión y comunidad - Panorama
readspeaker