Pasar al contenido principal

Seminario Sociedad Chilena de Estudios Medievales

Otro
28 Ago 2012
14:00 - 22:00
Plaza de Armas 951, Santiago, Chile.
Durante el martes 28 de agosto, en colaboración con la Sociedad Chilena de Estudios Medievales, se celebrarán en el Museo Histórico Nacional dos conferencias y dos mesas de discusión sobre historiografía medieval, de manera totalmente gratuita en la Biblioteca del Museo.

La conferencia inaugural se realizará el lunes 27 de agosto a las 18:30 horas en el Aula Virtual Umce (J. P. Alessandri 774 - Ñuñoa)

El martes 28 de agosto, desde las 10:00 y hasta las 18:00 h en colaboración con la Sociedad Chilena de Estudios Medievales, se celebrarán en el Museo Histórico Nacional dos conferencias y dos mesas de discusión sobre historiografía medieval, de manera totalmente gratuita en la Biblioteca del Museo.

A partir de las 10:00 h habrá una mesa de discusión sobre la historiografía medieval y la significación de los acontecimientos.

A partir de las 16:00 h habrá una mesa de discusión debatirá sobre la historiografía moderna y contemporánea sobre la edad media.

Finalmente, a partir de las 17:30 h, habrá una conferencia de clausura que dictará Flocel Sabaté, de la Universidad de Lleida, sobre "La identidad como concepto en la historiografía medieval actual".