Contenidos para la Comunidad

La Hora del Museo en Spotify

radio; spotify; La Hora del Museo

Nuestro programa radial ahora en el servicio de streaming de música más popular del mundo.

Fuente: Museo Histórico Nacional

radio; spotify; La Hora del Museo

El confinamiento en gran parte del mundo permitió a las personas descubrir nuevos programas de conversación y fortalecer la continuidad de otros, tal es el caso de nuestro espacio radial, La Hora del Museo, ya con 9 años al aire.

Con este espacio, el Museo Histórico Nacional, es el primer museo chileno en tener un propio programa radial. Los contenidos están enfocados a diversos temas relacionados con hechos históricos, exposiciones, patrimonio natural e inmaterial, temas de ciudad, entre otros, donde casa día se recibe a diferentes entrevistados que entregan una visión distinta y entretenida, siempre vinculada a la historia. Esta iniciativa se enmarca dentro de las políticas del Museo de generar una mejor y mayor interacción con la comunidad.

El programa conducido por el perdiodista, Luis Cruz, se puede escuchar de lunes a viernes de las 21:00 a 22:00 horas sintonizando el dial 94.5FM y en la web de la radio Universidad de Santiago, Usach.

Link acceso directo: La Hora del Museo

radio; spotify; La Hora del Museo

Recursos adicionales

Materias: Antropología - Archivos - Arqueología - Artesanía - Artes decorativas - Charla - Ciclo - Ciencias Naturales - Documentos - Educación - Exposición - Folclore - Fotografía - Historia - Institucional - Libros y revistas - Pueblos originarios
radio; spotify; La Hora del Museo
radio; spotify; La Hora del Museo
readspeaker