El Museo Histórico Nacional:

Celebró su aniversario 103° y presentó su Memoria de Gestión 2013

Museo,Memoria de Gestión

El Director del Museo Histórico Nacional, Diego Matte, presentó la Memoria de Gestión 2013, que constituye un instrumento fundamental para realizar un seguimiento pormenorizado y continuo de las diferentes actividades de gestión, realizadas durante el año por el Museo. Asimismo, se realizará un concierto de guitarra clásica.

08/05/2014

Fuente: Museo Histórico Nacional

Museo,Memoria de Gestión

En la biblioteca del Museo Histórico Nacional, se expuso los detalles más importantes de la Memoria de Gestión 2013, documento que da cuenta de la gestión de año, las exposiciones temporales, colecciones del Museo, actividades de extensión, proyectos estratégicos, comunicaciones, asignación presupuestaria, visitas entre otros tópicos. Además de los resultados obtenidos, tanto cualitativos como cuantitativos, se exteriorizará los diferentes procesos y procedimientos administrativos.

Luego de la exposición y compartir un espacio de reflexión, se invitó a la comunidad a disfrutar del concierto "Con una guitarra al lado. Concierto por los senderos de la zona central" de los concertistas, Gonzalo Victoria y Carlos Díaz.

Esta iniciativa se enmarcó dentro de las políticas del Museo de generar una mejor y mayor interacción con la comunidad.

Museo,Memoria de Gestión

Recursos adicionales

Invitación
Invitación
270.3kb
Memoria de Gestión del Museo Histórico Nacional 2013
Memoria de Gestión del Museo Histórico Nacional 2013
10726.1kb
Materias: Institucional
Museo,Memoria de Gestión
Palabras clave: Memoria de Gestión - Museo
Museo,Memoria de Gestión
readspeaker