Fechas y horarios:

Visitas Educativas en el Museo Histórico Nacional

visitas

Informamos a toda nuestra comunidad que las visitas guiadas agendadas, ya están copadas hasta mediados de diciembre, mientras que las autoguiadas ya están todas las horas tomadas en el mes de octubre.

29/09/2014

Fuente: Museo Histórico Nacional

visitas

El Departamento Educativo del Museo Histórico Nacional tiene a su disposición un completo servicio de visitas guiadas gratuitas, que están orientadas a establecimientos educacionales de todo tipo, como también a delegaciones y agrupaciones culturales, vecinales, de tercera edad, entre otras.

Nuestro principal objetivo es ofrecer una experiencia educativa no formal, en la que nuestros visitantes logren aprendizajes significativos sobre patrimonio cultural, y sobre las diversas temáticas de la historia de Chile. Por ello, queremos informar a la comunidad que las visitas guiadas agendadas están completas hasta mediados de diciembre, mientras que las autoguiadas ya están todas las horas tomadas en el mes de octubre.

Agradecemos a todos los docentes y alumnos su interés en visitar nuestro Museo, durante los primeros 9 meses del 2014. Por cualquier eventualidad se puede comunicar con nuestros teléfonos de contacto +56 224 11 70 27 ó +56 224 11 70 37

visitas

Recursos adicionales

Materias: Educación
visitas
Palabras clave: Visitas
visitas
readspeaker