El mundo mágico e ilustrativo

Cuenta Cuentos en el Museo Histórico Nacional

Museo
Niños en el patio del MHN

Niños en el patio del MHN

El próximo 14 y 21 de diciembre, el Museo ofrecerá Cuenta Cuentos, actividad enmarcada en la exposición "Érase una vez...Elena Poirier", que expone 30 ilustraciones originales, y trabaja la inclusión e integración de personas con necesidades especiales, habilitando diez ilustraciones con lenguaje para personas ciegas y de baja visión.

11/12/2014

Fuente: Museo Histórico Nacional

Museo

El cuento es un género privilegiado para enseñar a los más pequeños, se convierte en una instancia de encuentro y aprendizaje en torno a la creatividad, la literatura, la pedagogía y el teatro. Por ello el Museo Histórico Nacional, desarrollará dos jornadas únicas de Cuenta Cuentos con el relato mágico de "Las divertidas aventuras de unos zapatitos" de Alicia Morel.

La actividad contempla un recorrido por la exposición "Érase una vez...Elena Poirier", luego se accederá a la sala Idea de la Libertad, donde los niños conjuntamente con el relato, podrán contemplar los objetos de Javiera Carrera (zapatos, pasaporte, bolso de mano y prendedor).


Podrán participar niños entre los 4 y 11 años, la actividad tiene una duración de 40 minutos y la entrada es liberada. La cita es el próximo domingo 14 y 21 de diciembre a las 16:00 horas en el patio del Museo.

Museo

Recursos adicionales

Portada ZAPATITOS_ALTA.jpg
Portada ZAPATITOS_ALTA.jpg
1229.8kb
Materias: Infantil - Libros y revistas - Teatro
Museo
Palabras clave: Museo
Museo
readspeaker