En el 474° aniversario de la Fundación de Santiago:

Panorama Gratis "Jugando Aprendo Historia"

Museo

El Museo Histórico Nacional, a través de su área educativa, ha preparado esta entretenida actividad para que niñas y niños disfruten aprendiendo. Gratis, no requiere inscripción.

04/02/2015

Fuente: Museo Histórico Nacional

Museo

Para celebrar la Fundación de Santiago, el 12 de febrero, el Museo ofrecerá a la comunidad el taller educativo "Jugando Aprendo Historia en el Museo" es un entretenido juego planificado para niños y niñas entre los 5 y 15 años. La actividad comenzará en la biblioteca del museo.

Posteriormente se realizará un juego de pistas al interior del museo, donde en las salas Primeros Habitantes y Descubrimiento y Conquista, tendrán que encontrar los objetos y rastros que les permitan completar la actividad.

Para cerrar el taller se hará una explicación de los objetos encontrados en la sala, y se ofrecerá a los niños y niñas que quieran caracterizarse y fotografiarse con elementos de la época. Asimismo, podrán subir a nuestra Torre mirador Benjamín Vicuña Mackenna.

El taller es gratis y se realizará en el Museo (Plaza de Armas 951, Metro Plaza de Armas). La cita es a las 16:00 horas.

Museo

Recursos adicionales

Materias: Institucional
Museo
Palabras clave: Museo
Museo
readspeaker