Entrada gratuita

MUSEO HISTÓRICO NACIONAL REABRE SUS PUERTAS

A contar del primero de Julio ven al MHN y vuelve a disfrutar de tu patrimonio cultural e histórico, a través de sus colecciones, visitas guiadas y Biblioteca. Además, maravíllate con la valiosa exposición "Abanicos. Despliegue de Arte". Por reparaciones, abierto sólo primer piso.

24/06/2010

Fuente: Museo Histórico Nacional

El Museo Histórico Nacional (MHN), los invita nuevamente a visitar y conocer la Historia de Chile a partir del 01 de julio de 2010, en horario continuado de martes a domingo.

Por motivos de fuerza mayor y seguridad, el MHN abrirá sólo las puertas del primer piso, ya que el segundo aún se encuentra en reparaciones y se podrá visitar a partir del mes del Bicentenario, en septiembre.

Las Salas disponibles corresponden a: Los Primeros Habitantes, Descubrimiento y Conquista, La Ciudad Indiana, La Iglesia y El Estado y La Sociedad Colonial.

La entrada al MHN será gratuita a todo público durante los meses de julio y agosto de 2010. Abierto de martes a domingo de 10:00 hrs. a 17:00 hrs. en horario continuado.

Debido al lamentable y doloroso terremoto, ocurrido el pasado 27 de febrero de 2010, el MHN al igual que muchas otras instituciones culturales, tuvo que cerrar sus puertas al público por los diversos daños que sufrió el Edificio Patrimonial que lo alberga, El Palacio de la Real Audiencia. Fueron más de tres meses de intenso trabajo y cooperación.

Recursos adicionales

Materias: Antropología
readspeaker