Pasar al contenido principal

Liberación Masiva de Libros

Lanzamiento
Otro
24 Nov 2013
17:00 - 21:00
Plaza de Armas 951, Santiago, Chile.
Quienes asistan a esta actividad, podrán tomar gratuitamente ejemplares de su interés y dejar aquellos libros que no utilizan para que otras personas los puedan aprovechar.

La Biblioteca Libre, iniciativa de estudiantes de la Universidad de Chile, se sigue moviendo por Santiago. El próximo domingo 24 entre las 14:00 a 18:00 horas será el turno del patio del Museo Histórico Nacional.

En esta 15° versión se liberarán 1.000 libros, lo que permitirá el intercambio gratuito, para quienes asistan, dejen o tomen ejemplares de su interés.

¿Cómo funciona? Debes traer un libro en buen estado y te podrás llevar un máximo de dos ejemplares. Cada libro de la Biblioteca Libre tiene incorporado un código, para así quien lo tome, lo ingrese en la página web, y de esta manera exista un registro de cuántas veces el libro ha sido utilizado.

Las últimas liberaciones se han realizado con gran éxito en el Parque Forestal, Barrio Concha y Toro, Cerro Santa Lucía, Parque Quinta Normal, Palacio Cousiño y Centro Gabriela Mistral.

Recursos adicionales