Pasar al contenido principal

Gala de beneficencia: Museo Histórico Nacional ayuda a los niños de Valparaíso

Artes visuales
Otro
25 Abr 2014
23:00 - 01:00
Plaza de Armas 951, Santiago, Chile.
hasta el
El Museo Histórico Nacional invita al público a participar de una función de beneficencia, de ópera prima del director. Manuel Basoalto, Neruda. La información de cómo obtener una invitación, será transmitida en nuestro programa radial La Hora del Museo, desde el lunes 21 al viernes 25 de abril. El programa radial se transmite de 11:00 a 12:00 horas por la radio Usach, la 94.5 FM, 124 AM o la señal online.


Conscientes de la escasez de recursos y la situación actual en Valparaíso, el Museo Histórico Nacional, solidariza y ofrece como una alternativa de captación de recursos de donación, una gala de la película chilena, Neruda.

El ingreso estará sujeto a la donación de pañales, leche o mamaderas, que serán distribuidas directamente a los niños de la escuela Juan Wacques Mourfin F-280, del Cerro Ramaditas, damnificados durante el incendio de Valparaíso.

Las coordenadas de la invitación las podrás escuchar en nuestro programa radial, La Hora del Museo, que se transmite de lunes a viernes entre las 11:00 a 12:00 horas, por la radio Usach 94.5 FM, 124 AM, señal online ó los podcast.

La Hora del Museo, cuenta con invitados diarios que dialogan en vivo con nuestra periodista, sobre temáticas de Chile y Mundo, territorio, historia de Chile, actualidad, ciudad y ciudadanos.

Asimismo, podrán inscribirse a través de la casilla electrónica extension@mhn.cl ó al teléfono 24 11 70 35.