Pasar al contenido principal

Gil de Castro Estuvo Aquí, Intiquilla También

Fotografía Montaje Exposición y Presentación de Intiquilla del Perú
Ceremonia
Otro
25 Jul 2015
11:00 - 17:00
En el contexto del cierre de la exposición Gil de Castro Estuvo Aquí: Una Sociedad en Tiempos de Cambio (1785-1837) y la celebración de las Fiestas Patrias del Perú, el Museo Histórico Nacional el sábado 25 de julio, ofrecerá actividades para toda la familia.

Este fin de semana son las últimas dos jornadas para recorrer la muestra temporal, Gil de Castro Estuvo Aquí: Una Sociedad en Tiempos de Cambio (1785-1837), por ello el MHN el sábado 25 de julio, ofrecerá actividades especiales. Para comenzar la mañana, Intiquilla del Perú presentará los bailes folclóricos: marinera norteña y zapateo trujillano. Que se enmarcan en la celebración anticipada de las Fiestas Patrias del Perú (28 de julio). Luego del horario de almuerzo, se ofrecerá la última visita guiada por el salón Gobernadores, donde se podrá conocer más de la historia de Gil de Castro, además los visitantes podrán conocer la cultura visual y material existente en Chile, entre fines del siglo XVIII y principios del XIX.

Te invitamos a visitar el centro de la ciudad y disfrutar de los últimos días de la muestra temporal, además de celebrar la relación histórica entre Chile y Perú.

Horario

11:00 horas Presentación de Intiquilla del Perú

16:00 horas Visita guiada por la muestra