Pasar al contenido principal

SIN VACANTES /Taller de Conservación Para Tu Libro Favorito

Otro
17 Abr 2017
14:45 - 16:45
Plaza de Armas 951, Santiago, Chile.
hasta el
En el contexto del Mes del Libro, nuestra biblioteca ofrecerá un taller para cuidar tus libros. Totalmente gratuito y con cupos limitados.

En nuestra biblioteca estamos celebrando el Mes del Libro, por ello ofrecemos a la comunidad un taller para transmitir las medidas básicas de conservación, además de enseñar métodos básicos del cuidado de los libros (conservación preventiva), limpieza superficial y estuches. Con la actividad podrás conocer las partes que componen un libro, simultáneamente se fabricará un estuche para conservar tus publicaciones.

Los requisitos es ser mayor de 15 años, nuestro museo dispondrá de los materiales. ¿Cómo inscribirse?, fácil debes enviar un correo a biblioteca@mhn.cl Posteriormente, te confirmarán tu vacante. Cupos limitados

Fechas: lunes 17 y lunes 24 de abril

Horario: 14:45 a 16:45 horas.

Nuestra biblioteca es de carácter especializado en historia de Chile, patrimonio y colecciones del museo. Es un servicio gratuito que funciona en horario continuado de martes a viernes. Además del habitual préstamo en sala, contamos con un nuevo servicio de préstamo a domicilio, que comenzó su marcha blanca a partir de marzo 2017. Horario de funcionamiento martes a jueves de 10:00 a 18:00 horas. Viernes de 10:00 a 17:00 horas.