Pasar al contenido principal

Exposición Selección Ciclo de Talleres Nacionales

Otro
22 Ago 2012
04:00 - 03:00
Plaza de Armas 951, Santiago, Chile.
El Museo Histórico Nacional, en colaboración con el Área de Fotografía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, exhibe una selección de obras de diversos fotógrafos nacionales, que han sido el resultado de los talleres realizados en todas las regiones de Chile por un total de 180 fotógrafos.

El 19 de agosto, en conjunto con el Área de Fotografía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, se inauguró en el Museo de Arte Contemporáneo, Parque Forestal, la exposición Talleres Fotográficos Nacionales, que desde el 22 de agosto y hasta el 21 de octubre se pueden visitar de manera gratuita, en el segundo piso del patio del Museo Histórico Nacional.

La muestra exhibe una selección de obras de 60 fotógrafos nacionales que participaron en los talleres, contando con representantes de todas las regiones, que tras diversos talleres realizados para conocer técnicas de edición fotográfica, se presentan al público en esta muestra, que también se puede ver en los paraderos de Transantiago. Para ampliar la información de la exposición en los paraderos, consulte la web del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Les invitamos a que conozcan las nuevas creaciones de los fotógrafos emergentes del país, y puedan descubrir la diversidad de enfoques de los participantes en estos talleres de edición fotográfica.

Contenido relacionado