Pasar al contenido principal

Gratuidad de Museos Dibam en el Mes del Niño

Infantil
Otro
06 Jul 2013
14:00 - 22:00
Plaza de Armas 951, Santiago, Chile.
Durante el Mes del Niño Dibam habrá acceso gratuito a las instituciones dependientes de la Dibam para niños, niñas y jóvenes menores de 18 años de edad y a los adultos que les acompañen.

Los museos dependientes de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) celebrarán el Mes del Niño liberando el pago de entrada a los menores de 18 años y los adultos que les acompañen.

Este año el Mes del Niño se celebra entre las vacaciones escolares de invierno, desde el sábado 6 de julio y hasta el Día del Niño, el domingo 11 de agosto, y entre ambas fechas habrá acceso gratuito a los museos dependientes de la Dibam para niños, niñas y jóvenes menores de 18 años de edad y a los adultos que les acompañen.

Desde el 6 de julio al 11 de agosto, los museos ofrecerán diversas actividades orientadas a la entretención, fomento del conocimiento y difusión del patrimonio cultural a lo largo del país.

El beneficio de entrada liberada de pago desde Antofagasta a Puerto Williams se extenderá solo en el periodo indicado y no procede para adultos que visiten individualmente la red de museos Dibam.

¡Les esperamos entre las 10:00 y las 18:00 horas de martes a domingo en Plaza de Armas para celebrar juntos estas vacaciones y el Día del Niño!