Pasar al contenido principal

Cartelera Actividades MHN

Charla
Otro
05 Mar 2021
00:00 - 00:00
hasta el
Nueva programación. En ella podrás revisar quincenalmente la oferta de actividades educativas y de investigación en las que podrás participar, ya sea individual o grupalmente durante este 2021.

Por la incertidumbre del contexto sanitario que nos afecta, en esta primera etapa hemos planificado actividades remotas, para gradualmente ir incorporando actividades presenciales.

SI revisas nuestra programación, su estructura es la siguiente:

Al inicio encontrarás los tipos de actividades a ofertar. En esta versión son: Visitas Temática, Taller, Histórico TV, todas ellas a cargo del área Educación, mediación y ciudadanía y, los Conversatorios Virtuales, a cargo del área de Investigación. Revisa en qué consisten y cuáles requieren agendar previamente y su respectivo procedimiento.

Posteriormente, encontrarás la programación diaria que se estructura en tres horarios 10.00 - 12.00 y 15.00 hrs. cada una con el respectivo tipo de actividad, título y su breve descripción. Las actividades cambiarán mensualmente el tema en el que pondrán énfasis. Por eso, recuerda revisar quincenalmente nuestras redes sociales y canales de información