Pasar al contenido principal

Cartelera Actividades Virtuales MHN

Otro
23 Mar 2021
00:00 - 00:00
hasta el
Nueva programación. En ella podrás revisar quincenalmente la oferta de actividades educativas y de investigación en las que podrás participar, ya sea individual o grupalmente durante este 2021.

Por el contexto sanitario que nos afecta en esta etapa hemos planificado actividades remotas, si revisas nuestra programación, su estructura es la siguiente: al inicio encontrarás los tipos de actividades a ofertar. En esta versión son: Visitas Temática, Taller, Histórico TV, todas ellas a cargo del área Educación, mediación y ciudadanía y, los Conversatorios Virtuales, a cargo del área de Investigación. Revisa en qué consisten y cuáles requieren agendar previamente y su respectivo procedimiento.

Posteriormente, encontrarás la programación diaria que se estructura en tres horarios 10.00 - 12.00 y 15.00 hrs. cada una con el respectivo tipo de actividad, título y su breve descripción. Las actividades cambiarán mensualmente el tema en el que pondrán énfasis. Por eso, recuerda revisar quincenalmente nuestras redes sociales y canales de información.