Liberación Masiva de Libros

acceso gratuito

24 de noviembre de 2013 17:00 horas.

24 de noviembre de 2013 21:00 horas.

Patio Colonial Museo Histórico Nacional, Plaza de Armas 951, Santiago.

Quienes asistan a esta actividad, podrán tomar gratuitamente ejemplares de su interés y dejar aquellos libros que no utilizan para que otras personas los puedan aprovechar.

Fuente: Museo Histórico Nacional

acceso gratuito

La Biblioteca Libre, iniciativa de estudiantes de la Universidad de Chile, se sigue moviendo por Santiago. El próximo domingo 24 entre las 14:00 a 18:00 horas será el turno del patio del Museo Histórico Nacional.

En esta 15° versión se liberarán 1.000 libros, lo que permitirá el intercambio gratuito, para quienes asistan, dejen o tomen ejemplares de su interés.

¿Cómo funciona? Debes traer un libro en buen estado y te podrás llevar un máximo de dos ejemplares. Cada libro de la Biblioteca Libre tiene incorporado un código, para así quien lo tome, lo ingrese en la página web, y de esta manera exista un registro de cuántas veces el libro ha sido utilizado.

Las últimas liberaciones se han realizado con gran éxito en el Parque Forestal, Barrio Concha y Toro, Cerro Santa Lucía, Parque Quinta Normal, Palacio Cousiño y Centro Gabriela Mistral.

acceso gratuito

Recursos adicionales

Afiche
Afiche
328.8kb
Materias: Lanzamiento - Literatura
acceso gratuito
Palabras clave: Acceso gratuito
acceso gratuito
readspeaker