Última Función:

Teatro Familiar en el MHN por Lluvia Se Suspende

Compañía de Teatro La Dominga en el MHN

Compañía de Teatro La Dominga en el MHN

02 de abril de 2016 16:30 horas.

Patio Colonial Museo Histórico Nacional, Plaza de Armas 951, Santiago.

La compañía de teatro La Dominga, se presentará los tres primeros sábados de abril en el patio de nuestro museo con el montaje "La Violeta quiere ser canción". Entrada liberada.

Fuente: Museo Histórico Nacional

Con la idea de ofrecer variadas alternativas culturales a la comunidad el Museo Histórico Nacional, se presentará durante los tres primeros sábados de abril, la obra de teatro familiar "La Violeta quiere ser canción", que se convierte en una excelente alternativa gratuita, diurna y familiar.

El montaje de la compañía de Teatro La Dominga, construye la figura de la aclamada cantora, escultora, pintora, bordadora y ceramista, Violeta Parra Sandoval. Quien inquieta y curiosa, descubrió con su mirada, un arte que a pocos les interesaba y que ella quiso rescatar. Pero lo que nadie sabía es que en soledad, ella cerraba sus ojos, apretaba las cuerdas de su guitarra contra su pecho, quizás así, cumpliría su sueño.

A través de canciones, la obra de teatro ejemplificará los estados emocionales, sencillez y el contexto que desarrolló la artista, Violeta Parra Sandoval.

Los esperamos los sábados 2, 9 y 16 de abril a las 16:30 horas.

Obra de teatro enfocada a niños y niñas de 4 a 8 años. Duración 30 minutos.

Recursos adicionales

Materias: Teatro
Palabras clave: Obra de Teatro - Comunidad - Extensión y comunidad
readspeaker