Horarios para la semana de Fiestas Patrias y puedas programar tu visita: Martes 16: horario habitual de 10:00 a 17:30 h; miércoles 17: de 10:00 a 12:00 h; Jueves 18 y viernes 19 cerrado, ya que son feriados irrenunciables, y Sábado 20 y domingo 21: atenderemos en nuestro horario habitual de 10:00 a 17:00 h.

El Museo Histórico Nacional tiene por misión acercar la comunidad al conocimiento de la Historia de Chile a través de objetos que custodia y todos los chilenos debemos recordar nuestro pasado a través de ellos, y es por esto que el Departamento Educativo del Museo Histórico Nacional en el año 2011 creó un nuevo programa para acercarse a todos nuestros compatriotas y se pensó en los adultos mayores.
Nuestro objetivo es que mujeres y hombres de la tercera edad participen recordando y reencontrándose con su pasado en forma positiva y grata, compartiendo sus memorias a todos los integrantes de su comunidad y valoren sus vidas a través de objetos patrimoniales.
PROGRAMACIÓN
Lunes 22 de octubre
Hogar María Madre de Dios
Comuna: El Bosque
Perteneciente a la Fundación Las Rosas
Lunes 29 de octubre
Centro del Adulto Las Amapolas
Comuna: Renca
Para más información, contacten con el Departamento Educativo al fono 4117027 y 4117037 o al mail educativo@mhn.cl