Pasar al contenido principal

Museo Histórico Nacional se suma a Museum Week

Evento mundial 13 al 19 de mayo

Museo Histórico Nacional se suma a Museum Week

Publicado el 09/05/2019
Nuestro museo se sumará al evento mundial Museum Week o Semana de los Museos, que en esta oportunidad rescata el rol de las mujeres en la cultura.

A partir del 13 al 19 de mayo, la red social se une a #MuseumWeek y a los 7 hashtags de la 6ª edición. Una sinergia única en el mundo, fuente de tráfico, diversidad y creatividad. Esta iniciativa invita a favorecer las experiencias museísticas más transversales, lúdicas y educativas y a comunicarlas por las redes sociales.

¿Cuál es el objetivo? Movilizar a las y los aficionados y profesionales alrededor de la cultura, conferir visibilidad, abrirse al ámbito internacional, incrementar el interés de los visitantes, escuchar al público, enriquecer sus bases de datos, inventar animaciones y defender valores. Todo en torno al mundo de los museos y la cultura. En particular, este año estará marcado por el apoyo a una causa primordial: el lugar de las mujeres en la cultura, ayer, hoy y mañana. Todo ello a lo largo de la semana con el hashtag común #WomenInCulture

¿Cuáles son los temas y #hastag?

Lunes 13 de mayo: #WomenInCulture

Martes 14 de mayo: #SecretsMW

Miércoles 15 de mayo: #PlayMW

Jueves 16 de mayo: #RainbowMW

Viernes 17 de mayo: #ExploreMW

Sábado 18 de mayo: #PhotoMW

Domingo 19 de mayo: #FriendsMW