Pasar al contenido principal

El II Coloquio de Patrimonio Industrial: investigación y estrategias de puesta en valor

Otro
14 Dic 2016
10:00 - 18:00
Plaza de Armas 951, Santiago, Chile.
hasta el
En el contexto de la nueva exposición temporal "Enapinos. Los campamentos petroleros del Fin del Mundo", se ejecutará en la biblioteca de nuestro museo, la actividad por el Instituto de Estudios Patrimoniales, que busca generar una nueva instancia de reflexión respecto de las recientes investigaciones y estrategias de puesta en valor del patrimonio industrial en el contexto nacional.

El II Coloquio de Patrimonio Industrial busca hacer dialogar a investigadores, gestores, académicos, estudiantes y funcionarios de distintas iniciativas de investigación y/o valorización del pasado minero e industrial, que aporten a la constitución de un campo de estudios del patrimonio industrial.

Por otra parte, esta actividad se configura como un espacio en el que, además de revisar experiencias desde una perspectiva teórica, contempla la realización de un workshop en el que se trabajará bajo la modalidad de taller. Se extenderá un certificado de participación de forma gratuita a quienes se inscriban previamente y se acrediten los días del evento.

Miércoles 14 y jueves 15 de diciembre

09:00 a 18:30 horas

Biblioteca del Museo

Inscripciones en: estudiospatrimoniales@gmail.com